domingo, octubre 2, 2022
81.9 F
Miami
domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Yatra, Calamaro, Orozco o Beret estarán en el Música en Grande de Torrelavega

Date:

Torrelavega (Cantabria), 13 may (EFE).- Sebastián Yatra, Calamaro, Antonio Orozco, Antonio José, Beret, Mikel Erentxun, Adriana Proenza, Dvicio y Mora serán los protagonistas de la nueva edición del festival Música en Grande, que se celebrará en los campos de El Malecón de Torrelavega (Cantabria) del 7 al 9 de julio.

En la presentación del evento, la concejal de Turismo, Cristina García Viñas; la directora general del área del Gobierno cántabro, Marta Barca; y el responsable del festival, Guillermo Vega, han destacado este viernes que se trata del «una cita consolidada» que aumenta la oferta cultural de la región en el verano, además de atraer visitantes.

Barca ha resaltado que más del 20 % de los asistentes a anteriores ediciones del festival era de fuera de la región, mientras que Guillermo Vega ha destacado el «salto internacional» dado por el festival con la presencia de artistas de diversos países, así como el presupuesto de casi un millón de euros del evento.

El festival arranca el jueves, 7 de julio, con el músico argentino Andrés Calamaro, que vuelve a los escenarios para presentar su «Tour 22» en el que incluye temas de su último álbum «Dios los cría».

Esa noche inaugural del festival estará también sobre el escenario Mikel Erentxun, que también regresa a la carretera con su banda al completo y en eléctrico.

La segunda noche de Música en Grande 2022 será el viernes, 8 de julio, y tendrá como cabeza de cartel a Antonio Orozco que, con más de 1,5 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, un Disco de Diamante, diez de Platino y numerosos de Oro, es uno de los artistas más laureados de la música en España y Latinoamérica.

En esta segunda jornada también actuará el cantante y compositor cordobés Antonio José que presentará su nuevo álbum de estudio «Fénix», y que comienza ahora una gira por España bautizada como «#tourféni»’, con más una veintena de fechas.

La última jornada de Música en Grande 2022 tendrá lugar el sábado, 9 de julio, y su principal reclamo será el concierto del artista colombiano Sebastián Yatra, que desembarcará en Torrelavega para presentar su nueva gira internacional «Dharma».

Yatra compartirá escenario esa noche con el productor, compositor y artista puertorriqueño Mora, aunque de manera previa a sus actuaciones intervendrá en esta jornada la cantante, compositora y productora Adriana Proenza, que acaba de publicar su último trabajo, y la banda madrileña Dvicio, que presentará en Torrelavega su cuarto álbum «El laberinto».

Los abonos para acudir a todos los conciertos del festival y los diferentes tipos de entrada de día para cada jornada están disponibles desde este viernes en la página oficial del evento www.musicaengrande.es.

El denominado abono de césped sale a la venta con una oferta de lanzamiento de 49 euros para las 500 primeras unidades, y el abono de palco con asiento numerado en la grada por 75 euros, mientras que el VIP lo hace por 149 euros.

En esta edición, como novedad, también se pondrá a la venta el Abono Gold Experience, que incluye una mesa numerada y reservada en un lateral del recinto para cuatro espectadores, con el que se adquieren los cuatro abonos en la misma compra a 75 euros por persona.

Además, se ha puesto a la venta el abono junior para menores de 16 años por 49 euros, que da acceso a la zona en la que compra el adulto que los acompaña, sea zona césped o VIP.

Por su parte, los socios de la Gimnástica y todos los empadronados en Torrelavega tendrán a su disposición el «abono fan» en oferta limitada por 45 euros que se podrá adquirir dos establecimientos de la ciudad, oferta limitada a dos billetes con descuento por persona.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

Petro nombra a nieta de Gaitán como directora del Centro de Memoria Histórica

Bogotá, 2 oct (EFE).- El presidente de Colombia, Gustavo...

Empresa mexicana gana premio de la ONU por expandir internet gratuito

Ciudad de México, 2 oct (EFE).- La empresa mexicana...

Artesanos de sur de México preservan el patrimonio del arte tallado en madera

Chiapa de Corzo (México), 2 oct (EFE).- El maestro...

Suke, la joven pintora del sur de México que trasciende a nivel internacional

Oaxaca (México), 2 oct (EFE).- Ángela Hernández es una...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!