domingo, octubre 2, 2022
81.9 F
Miami
domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Salesforce anuncia Genie, que integra datos de los clientes a tiempo real

Date:

San Francisco, 20 sep (EFE).- El gigante estadounidense del software para empresas Salesforce anunció este martes Genie, una nueva plataforma que integra los datos de los clientes a tiempo real para que los representantes de ventas dispongan de la información más actualizada antes de cerrar una operación.

Genie se nutre de la popular Customer 360 para ayudar a ofrecer a las compañías experiencias personalizadas para sus clientes, al aprovechar todo el conocimiento almacenado sobre estos para diseñar una estrategia que vaya desde ventas y servicios hasta márketing y comercio.

La firma que codirigen Marc Benioff y Bret Taylor abrió con el anuncio de Genie su conferencia Dreamforce 2022, que atrajo a su sede de San Francisco a unas 40.000 personas según la organización y que contará con charlas y actuaciones de figuras como Lenny Kravitz, Bono y Matthew McConaughey.

La conferencia, que tradicionalmente consiste en una mezcla de novedades tecnológicas y eventos con personalidades, también contará con la presencia del exvicepresidente de EE.UU. Al Gore, el exjugador de baloncesto Earvin «Magic» Johnson, la etóloga Jane Goodall, la cantante Jennifer Hudson y el exsecretario del Tesoro de EE.UU. y mediático economista Larry Summers.

Además, Dreamforce celebrará un concierto de los Red Hot Chili Peppers el miércoles por la noche en el centro de San Francisco.

Se trata de la primera vez desde el inicio de la pandemia que Salesforce organiza este tipo de evento, una de las mayores conferencias de tecnología y la más grande de San Francisco, tras dos años de parón.

Con Genie, el objetivo último de la firma de gestión de relaciones con los clientes es concentrar en una sola fuente y gráfico todas las claves necesarias para diseñar el perfil más exacto y actualizado de un cliente, aunando información de bases de datos y programas que hasta ahora se encontraban incomunicados.

Desde la compañía de San Francisco informaron de que empresas como Ford y L’Oréal y organizaciones como la Fórmula 1 y PGA Tour Superstore ya están usando Genie para sus interacciones con los clientes.

«Todos los líderes empresariales quieren aprovechar los datos a tiempo real para crear experiencias de cliente personalizadas y persuasivas porque los milisegundos importan en este nuevo mundo en que lo digital es lo que premia», indicó en un comunicado el jefe de producto de Salesforce, David Schmaier.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

Petro nombra a nieta de Gaitán como directora del Centro de Memoria Histórica

Bogotá, 2 oct (EFE).- El presidente de Colombia, Gustavo...

Cierran carriles camino al aeropuerto de Puerto Rico donde aterrizará Biden

San Juan, 2 oct (EFE).- Los carriles al aeropuerto...

Empresa mexicana gana premio de la ONU por expandir internet gratuito

Ciudad de México, 2 oct (EFE).- La empresa mexicana...

Proponen incluir a Puerto Rico en programa federal aéreo tras paso de Fiona

San Juan, 2 oct (EFE).- El portavoz cameral del...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!