miércoles, diciembre 7, 2022
78.1 F
Miami
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

Ozuna, Soler y Ohtani comandan con sus jonrones una jornada de batazos en MLB

Date:

Redacción Deportes, 30 may (EFE).- El dominicano Marcell Ozuna, el cubano Jorge Soler y el japonés Shohei Ohtani mandaron la pelota fuera del parque en dos ocasiones para destacarse este domingo en una jornada de poder con el bate en las Grandes Ligas.

BRAVOS 6-3 MARLINS

El jardinero dominicano Marcell Ozuna pegó dos tablazos de vuelta completa para liderar la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Marlins de Miami.

Ozuna desapareció la pelota del parque en la primera entrada y volvió a hacerlo en el tercer episodio, sin corredores en las bases, mientras que Austin Riley también mandó la esférica fuera del terreno por los Bravos.

El cubano Jorge Soler respondió con dos vuelacercas por los Marlins.

ANGELINOS 10-11 AZULEJOS

El cubano Lourdes Gurriel Jr. disparó dos dobles y empujó cinco carreras para cargar con la ofensiva de los Azulejos de Toronto, que lograron el triunfo en su visita a los Angelinos de Los Ángeles.

Bo Bichette mandó la esférica detrás de la verja y el mexicano Alejandro Kirk pisó el plato en cuatro ocasiones para los Azulejos.

Los Angelinos desperdiciaron dos jonrones del japonés Shohei Ohtani, uno de Max Stassi y otro de Taylor Ward.

MEDIAS ROJAS 12-2 ORIOLES

Xander Bogaerts conectó tres imparables y remolcó tres carreras para los Medias Rojas de Boston, que dispararon cinco cuadrangulares en su contundente victoria frente a los Orioles de Baltimore.

Los dominicanos Rafael Devers y Franchy Cordero, los boricuas Kike Hernández y Christian Arroyo, y el inicialista Bobby Dalbec se volaron la verja por los Medias Rojas.

Bruce Zimmermann (2-3) permitió los cinco jonrones de los Medias Rojas hasta conceder seis carreras en cuatro entradas.

NACIONALES 6-5 ROCKIES

El jardinero dominicano Juan Soto disparó cuadrangular y produjo dos carreras para que los Nacionales de Washington se impusieran a los Rockies de Colorado.

El tablazo, que recorrió 399 pies (121,6 metros) hacia las graderías del prado derecho, fue el noveno para Soto en la campaña y el primero en sus últimos 15 partidos.

También en los Nacionales, el venezolano César Hernández anotó e impulsó una y el dominicano Víctor Robles terminó con una anotada.

El venezolano Elías Díaz remolcó una por los Rockies.

TIGRES 2-1 GUARDIANES

El venezolano Harold Castro y el dominicano Jeimer Candelario consiguieron un jonrón cada uno que fueron fundamentales para que los Tigres de Detroit doblegaran a los Guardianes de Cleveland.

El dominicano Elvin Rodríguez inició por los Tigres trabajando en cuatro entradas en blanco en tanto que su compatriota Gregory Soto (8) lanzó la novena sin permitir anotaciones para alcanzar su octavo salvamento del año.

El venezolano Andrés Giménez anotó la única carrera de los Guardianes en el partido.

MELLIZOS 7-3 REALES

Con un jonrón productor de tres carreras, el colombiano Gio Urshela fue la figura clave en el éxito de los Mellizos de Minnesota en su duelo con los Reales de Kansas City.

El venezolano Luis Arráez anotó en dos ocasiones para contribuir en la causa de los Mellizos mientras que MJ Meléndez anotó y empujó una para los Reales.

MARINEROS 1-2 ASTROS

El dominicano Jeremy Peña sacudió un planazo de vuelta completa y el cubano Yordan Álvarez empujó la carrera de la ventaja para que los Astros de Houston vencieran a los Marineros de Seattle.

El venezolano Luis García salió sin decisión por Houston luego de lanzar seis entradas de una anotación y seis ponches.

La victoria fue para el relevista dominicano Rafael Montero (2-0), quien lanzó una entrada sin anotaciones y ponchó a dos.

La única carrera de los Marineros la anotó el venezolano Luis Torrens.

RAYS 4-2 YANQUIS

El venezolano Gleyber Torres y el estelar jardinero Aaron Judge se fueron por encima de la cerca pero no pudieron evitar que los Yanquis de Nueva York fueran derrotados por los Rays de Tampa Bay.

Taylor Walls y el coreano Ji-Man Choi mandaron la pelota detrás de la pared para los Rays, que también contaron con remolcada del colombiano Harold Ramírez y anotada del dominicano Wander Franco.

Con su jonrón, Judge amplió su liderato en este departamento en Grandes Ligas al llegar a 18 en lo que va de campaña.

El dominicano Luis Severino (3-1) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en 6.1 entradas de ocho ponches.

OTROS RESULTADOS DEL DOMINGO:

Rojos 4-6 Gigantes

Medias Blancas 5-4 Cachorros

Cardenales 0-8 Cerveceros

Atléticos 6-5 Rangers

Diamondbacks 1-3 Dodgers

Padres 4-2 Piratas

Metros 5-4 Filis.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

México pospone cumbre de Alianza del Pacífico por «acontecimientos» en Perú

Ciudad de México, 7 dic (EFE).- El canciller mexicano,...

Policía detiene a 43 personas, 3 de ellas gatilleros, en Puerto Rico

San Juan, 7 dic (EFE).- Un gran operativo policial...

Gobernador de Arizona se apresura a terminar muro de contenedores en frontera

Tucson (AZ), 7 dic (EFE).– El gobernador de Arizona,...

Ivanka Trump no será investigada en un caso contra la Organización Trump

Nueva York, 7 dic (EFE).- La Fiscalía de Nueva...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!