martes, noviembre 29, 2022
75.5 F
Miami
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Nadal y Alcaraz se suman a la iniciativa del Abierto de EE.UU. para apoyar a Ucrania

Date:

Nueva York (EE.UU.), 10 ago (EFE).- Los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz figuran este miércoles en la lista de participantes en la iniciativa ‘El tenis juega por la paz’, lanzada por la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) para apoyar a Ucrania, que prevé una exhibición el próximo 24 de agosto en Nueva York.

La USTA y el Abierto de Estados Unidos confirmaron una lista de participantes en la que, además de Nadal y Alcaraz, estarán los estadounidenses Coco Gauff, John McEnroe y la polaca Iga Swiatek, para un evento que busca recaudar fondos para apoyar al pueblo ucraniano.

La exhibición está prevista para el 24 de agosto, día de la Independencia de Ucrania, en la pista Louis Armstrong de Nueva York, con una serie de partidos individuales y dobles.

La plataforma ‘TicketMaster’ pondrá a la venta entradas por 25 y 50 dólares, y el cien por cien del dinero recaudado se enviará a un fondo de apoyo a Ucrania esta fase de crisis.

En particular, el dinero servirá para apoyar a las comunidades más afectadas por la guerra y a las áreas en la que se reunieron los refugiados, informó la USTA.

Las donaciones también se recaudarán durante la disputa del Abierto de Estados Unidos, previsto del 29 de agosto al 11 de septiembre, y el objetivo de la USTA es alcanzar los dos millones de dólares.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

Republicanos de EEUU se niegan a certificar resultados electorales de 2022

Washington, 28 nov (EFE).- Algunos cargos electos pertenecientes al...

Hito de la misión Artemis I al alcanzar la distancia máxima desde la Tierra

Miami, 28 nov (EFE).- La cápsula Orión de la...

100-88: Los Raptors recuperan a Siakam y dejan sin opciones a los Cavaliers

Toronto (Canadá), 28 nov (EFE).- Unos Raptors reforzados con...

Juez rechaza argumento de inmunidad presidencial en caso contra Trump

Washington, 28 nov (EFE).- Una corte federal en Washington...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!