jueves, diciembre 1, 2022
73.7 F
Miami
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

MSC anuncia que tendrá cinco cruceros con base en EEUU a fines de 2023

Date:

Miami, 6 oct (EFE).- MSC Cruises anunció este jueves que para fines del año próximo tendrá cinco barcos operando desde puertos estadounidenses y eso le permitirá ampliar sus itinerarios en el Caribe, las Bermudas, el noreste de Estados Unidos y Canadá.

MSC Seascape, el buque insignia de MSC Cruises en EE.UU., es el más nuevo de los tres barcos que navegarán desde el Puerto de Miami, según un comunicado de la empresa, que pertenece a Mediterranean Shipping Company, y es la tercera más grande de su sector.

El Seaspace ofrecerá cruceros tradicionales de siete noches por el Caribe oriental y occidental, luego de su viaje inaugural desde el Puerto de Miami a finales de este año.

Los otros dos barcos que tendrán base en Miami son el MSC Divina, que presentará una variedad de cruceros partiendo desde tres noches en las Bahamas hasta viajes de 11 noches a Suramérica, y MSC Magnifica, que hará cruceros cortos desde Miami a las Bahamas y Cayo Hueso.

Los otros dos barcos de MSC con origen en puertos estadounidenses son el MSC Seashore, que navegará desde Puerto Cañaveral (Florida) con una combinación de cruceros cortos a las Bahamas y cruceros de siete noches por el Caribe occidental, y el MSC Meraviglia, que ofrecerá servicio durante todo el año desde Nueva York.

Este último navegará a las Bermudas, Florida y las Bahamas después de completar su temporada inaugural de verano en el noreste de EE.UU, con una serie de viajes a Canadá y Nueva Inglaterra.

El presidente de MSC Cruises en EEUU, Rubén A. Rodríguez, señaló que ampliar las operaciones en este país permite a la compañía «ofrecer una variedad de itinerarios increíble», algunos nuevos.

Todos los cruceros de MSC a Bahamas desde puertos estadounidenses pararán en la reserva marina Ocean Cay, propiedad de esta compaía.

«Cuidar el océano y saber que nuestros pasajeros podrán disfrutar de sus maravillas, inspira todo lo que hacemos en MSC Cruises», dio Rodríguez.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

López Obrador pide «mejores futbolistas» tras salida de México de Qatar 2022

Ciudad de México, 1 dic (EFE).- El presidente de...

Arqueólogos españoles piden la fundación de una Escuela de Arqueología en Grecia

Atenas, 1 dic (EFE). - Arqueólogos españoles y académicos...

Biden y Macron subrayan su alianza frente a Putin al inicio de su reunión

Washington, 1 dic (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Un activo López Obrador dirigirá su sucesión en la recta final de su gobierno

Ciudad de México, 1 dic (EFE).- La recta final...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!