miércoles, septiembre 28, 2022
81.3 F
Miami
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Maneskin responde a la censura: «Somos demasiado calientes para la MTV»

Date:

Madrid, 3 sep (EFE).- Maneskin ha criticado hoy la censura que sufrieron durante su actuación en una gala en la que la bajista del grupo italiano mostró un pezón por accidente: «Somos demasiado calientes para la MTV», ha asegurado el cantante, Damiano David, en una entrevista con Efe antes de dar un concierto en Madrid.

«Es estúpido que a día de hoy haya tanta diferencia entre el trato que recibe el cuerpo de un hombre y el de una mujer», ha señalado por su parte Victoria, la bajista del grupo, a quien los realizadores de la cadena estadounidense dejaran de enfocar tras caerse el accesorio con el que tapaba su pezón.

La bajista, que hoy lucía una camiseta de tirantes que se recorta sobre el pecho, mostrando los senos con los pezones ocultos por dos pegatinas negras en forma de estrella, se ha preguntado «por qué mientras que los pezones masculinos son perfectamente normales los de las mujeres son considerados algo ultrajante».

Respecto a su concierto en Madrid, aunque reconocen sentirse algo cansados por la intensidad de su gira, Maneskin ha declarado que siempre encuentra «un montón de energía» en el público madrileño, para el que no actuaba desde hace dos años, antes de la victoria en Eurovisión que los catapultó a la fama.

Sobre el éxito que tan repentinamente les ha sobrevenido afirman encontrarse «agradecidos y felices» de poder compartir su música: «No es por la fama, es por alcanzar la mayor cantidad de gente posible con nuestra música», ha subrayado la bajista.

Después de haber colaborado a poner de moda la música rock entre las nuevas generaciones, Damiano ha querido hacer un alegato de cara a los jóvenes: «que se olviden de las discotecas y compren vinilos», aunque reconoce que escuchar en CD y Spotify «es mas fácil».

Maneskin, que tras su parada en Madrid se encaminarán a países como México y Estados Unidos, dice pensar en el día a día y disfrutar de una fama que es, a grandes rasgos, «como esperaban» mientras se centran en sacar nueva música, aunque no quieren confesar si el segundo volumen de su primer disco, «Teatro d’Ira», se encuentra ya en camino.

«Esperemos que haya cambios mientras seamos fieles a nuestras raíces, pero es sano cambiar, si no te atascas en la misma cosa toda la vida», ha apuntado Damiano.

Respecto a sus influencias actuales, aparte del «Motomami» de Rosalía que en anteriores entrevistas Damiano ha confesado amar, y el nuevo disco de Guitarricadelafurente, que ha añadido a sus favoritos, Thomas, guitarrista, ha mencionado como influencias contemporáneas a Fontaines D.C., Queens of the Stone Age y Greeta van Fleet.

Salvador León Navarro

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

El tenor Javier Camarena va de la ópera al mariachi en concierto en México

Monterrey (México), 27 sep (EFE).- El tenor mexicano Javier...

«El Cigala» vuelve a cantarle a una encandilada Bogotá

Bogotá, 27 sep (EFE).- El cantaor español Diego "El...

Christina Aguilera presenta poderosa balada como adelanto de disco “La Luz”

Miami (EE.UU.), 27 sep (EFE).- La artista estadounidense Christina...

Christina Aguilera presenta poderosa balada como adelanto de disco “La Luz”

Miami, 27 sep (EFE).- La artista estadounidense Christina Aguilera...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!