jueves, octubre 6, 2022
84.1 F
Miami
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Los Celtics suspenden un año al técnico Ime Udoka por «violar reglas internas»

Date:

Chicago (EE.UU.), 22 sep (EFE).- Los Boston Celtics informaron este jueves de que suspendieron al técnico Ime Udoka para la temporada 2022-2023 de la NBA por «violar las reglas internas» de la franquicia.

«Los Boston Celtics anunciaron que el equipo ha suspendido al técnico Ime Udoka para la temporada 2022-2023 por violar las reglas del equipo. Una decisión sobre su futuro se tomará más adelante. La suspensión tiene efecto inmediato», dice el comunicado publicado por la franquicia de Boston.

Udoka, que llevó a los Celtics a las Finales de la NBA el año pasado, en su primera experiencia como entrenador jefe en la liga, no podrá entrenar en la próxima temporada, cuyo comienzo está fijado el próximo 19 de octubre.

El comunicado oficial sobre la suspensión del técnico se produce después de que en Estados Unidos se adelantara la noticia de que Udoka había mantenido una relación consensual con una mujer miembro del equipo.

Nacido en Portand en 1977, Udoka compitió en Gran Canaria y en Murcia en su carrera de jugador y, en su carrera de entrenador trabajó en San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets como asistente entrenador.

Los Celtics no comunicaron el nombre del sustituto de Udoka, aunque es posible que sea Joe Mazzulla, de 34 años, quien fue asistente del entrenador jefe en los últimos tres años.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

Cinco migrantes de Nicaragua muertos y 11 heridos en accidente en México

Veracruz, (México), 6 oct (EFE). - Cinco migrantes nicaragüenses...

MSC anuncia que tendrá cinco cruceros con base en EEUU a fines de 2023

Miami, 6 oct (EFE).- MSC Cruises anunció este jueves...

Ciudad de EEUU paga 12 millones por muerte de hombre negro a manos de policía

Nueva York, 6 oct (EFE).- La ciudad de Rochester...

EEUU anuncia 240 millones para que los países americanos acojan a migrantes

Lima, 6 oct (EFE).- El secretario de Estado de...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!