jueves, diciembre 1, 2022
79.7 F
Miami
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Lana del Rey cantará con Taylor Swift una canción de su próximo disco

Date:

Los Ángeles, 7 oct (EFE).- El nuevo disco de Taylor Swift, «Midnights», que se publicará el próximo 21 de octubre, contará con una colaboración de Lana del Rey en la canción «Snow on the beach», según anunció hoy la intérprete estadounidense en una red social.

La cantante estadounidense publicó en TikTok la última canción del listado de canciones que hablarán de trece noches sin dormir a lo largo de su vida: la pista 4, en la que cantará con Lana del Rey, con quien comparte productor, Jack Antonoff.

La primera canción del álbum será «Lavender Haze»; la segunda «Maroon»; la tercera «Anti-Hero»; la cuarta, la conocida hoy «Snow On The Beach (feat. Lana Del Rey)»; la quinta «You’re On Your Own, Kid»; la sexta «Midnight Rain»; la séptima «Question…?»; la octava «Vigilante Shit»; la novena «Bejeweled»; la décima «Labyrinth»; la undécima «Karma»; la duodécima «Sweet Nothing» y la decimotercera «Mastermind».

Para desvelar las canciones, Swift ha ido publicando sucesivos vídeos en la red social en los que, en un ambiente retro, saca una bola de un bingo casero con cada título.

Este será el décimo álbum de estudio de la cantante y compositora, que comenzó su carrera como «la voz adolescente del country» pero pronto se inició en el estilo pop. Posee más de 200 premios, entre ellos Grammy, Emmy, Billboard Music Award, American Music Award, Country Music Association Award y MTV.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

«Harry y Meghan» abren las puertas de su hogar a Netflix para contar su verdad

Washington, 1 dic (EFE).- Contar lo que sucede y...

Periodistas latinoamericanos se reúnen en Bogotá para hablar sobre migración

Bogotá, 1 dic (EFE).- Periodistas, académicos y organizaciones internacionales...

The Gateway, la escapada para los amantes de las NFT y el arte digital

Miami, 1 dic (EFE).- Los interesados en el mundo...

The Gateway, la escapada para los amantes de las NFT y el arte digital

Miami, 1 dic (EFE).- Los feligreses del mundo de...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!