jueves, octubre 6, 2022
79.1 F
Miami
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

La española Eurona dará wifi gratis a los usuarios del metro de Medellín

Date:

Bogotá, 21 sep (EFE).- La multinacional española Eurona dará wifi de forma gratuita a los usuarios del metro de Medellín, en Colombia, con una primera fase que arrancará en nueve estaciones del servicio de transporte y con planes de extender en un futuro la conexión, informó este miércoles la compañía.

Con una inversión de 2.700 millones de pesos colombianos (unos 613.000 dólares), este servicio se ofrecerá gracias al acuerdo establecido entre Metro de Medellín y C&W Networks, la compañía que suple el ecosistema de wifi integrado con Eurona y que permitirá dar cobertura a las dos principales líneas del metro.

De esta forma, el proyecto comenzará a funcionar en una primera fase en nueve estaciones del metropolitano y en algunos de los trenes que prestan servicio, aunque está previsto extender en un futuro esta conexión al resto de estaciones de la red.

Este proyecto «nos refuerza como un operador de referencia en el área de las infraestructuras de transportes de Colombia, con un servicio de calidad que beneficia a los usuarios que quieren una conexión de última generación para estar ‘always on’ y disfrutar de una auténtica experiencia de trayecto o de viaje», dijo el CEO de Eurona, Fernando Ojeda, citado en un comunicado.

Eurona ya tiene presencia en Colombia, donde ofrece este mismo servicio de wifi gratis en los aeropuertos de Bogotá, Cartagena de Indias y Pereira.

La compañía también conecta a los pasajeros del aeropuerto de Tocumen, en Panamá, así como al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (República Dominicana).

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

Un pesticida puede amenazar los restos arqueológicos aún enterrados

Redacción Ciencia, 6 sep (EFE).- Por el momento se...

La casa de los espíritus, el «tifón» que lanzó a Isabel Allende hace 40 años

Madrid, 6 oct (EFE).- Hace 40 años que Isabel...

Musk y Twitter negocian los detalles para cerrar por fin su operación

Nueva York, 6 oct (EFE).- Representantes de Elon Musk...

El filme mexicano «Háblame de ti» explora las vicisitudes de ser adolescente

Mónica Rubalcava Ciudad de México, 6 oct (EFE).- Basado...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!