lunes, diciembre 5, 2022
69.4 F
Miami
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

Irene Montero visitará la zona afectada por el incendio en el norte de Tenerife

Date:

Santa Cruz De Tenerife, 22 jul (EFE).- La ministra de Igualdad, Irene Montero, se desplazará esta tarde a la zona afectada por el incendio que desde ayer se registra en tres municipios del norte de Tenerife para interesarse por las actuaciones que se realizan en la lucha contra el fuego, que afecta ya a unas 500 hectáreas.

Irene Montero, que ha presidido en la capital tinerfeña la Conferencia Sectorial de Igualdad, ha comenzado la rueda de prensa posterior a la reunión con unas palabras «de reconocimiento y agradecimiento profundo» a los servicios de emergencia, prevención y extinción de incendios que operan en el lugar.

Montero se dirigirá a la zona junto a la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez, para expresar «toda la solidaridad y cariño a los vecinos y vecinas» de esta parte de la isla, y a los efectivos que están trabajando «para acabar cuanto antes con este incendio».

La ministra, que ha dicho que ha hablado del incendio forestal con el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha reiterado su deseo de dirigirse a la zona para agradecer «personalmente» el trabajo que realizan los operarios contra el incendio e interesarse por el estado de la emergencia.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

El escritor hondureño dice que el Estado debe asumir liderazgo en lo cultural

Tegucigalpa, 4 dic (EFE).- El escritor hondureño Julio Escoto...

Muere muralista mexicano Rafael Cauduro a los 72 años

Ciudad de México, 4 dic (EFE).- El pintor y...

La FIL mexicana concluye con 806.000 visitantes y la mirada en Unión Europea

Guadalajara (México), 4 dic (EFE).- La edición 36 de...

Buscan avioneta que pudo caer al mar en Florida con dos personas a bordo

Miami, 4 dic (EFE).- Varios equipos de rescate continúan...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!