sábado, octubre 1, 2022
81.7 F
Miami
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

El venezolano Lasso y el colombiano Sebastián Yatra se unen para «Ojos Marrones»

Date:

Miami, 24 ago (EFE).- El venezolano Lasso y el artista colombiano Sebastián Yatra se unieron para lanzar una versión del especial de «Ojos Marrones», tema con más de 61 millones de reproducciones en Spotify y uno de los últimos éxitos en el mercado latino.

El éxito de la versión inicial de «Ojos Marrones» hizo que Lasso, el nombre artístico de Andrés Vicente Lazo Uslar, decidiera apostar por una «remix» del tema, según un comunicado.

El propio intérprete puso a disposición de sus seguidores dicho tema para sacar una nueva versión, convocatoria que no sólo atrajo a los fanáticos del cantante, sino también a artistas como el colombiano Sebastián Yatra, quien empezó a interactuar con Lasso a través de TikTok.

Los seguidores pidieron una colaboración entre ambos artistas, por lo que Yatra, en medio de su ‘Gira Mundial Dharma’, que lo ha llevado a España y Estados Unidos, trabajó con Lasso para preparar una versión especial de «Ojos Marrones».

La colaboración entre las dos estrellas latinas dio paso a «Ojos Marrones con Sebastián Yatra», donde realizaron un dueto latinoamericano.

La versión original de «Ojos Marrones» de Lasso ha acumulado éxitos como los recibidos en semanas recientes de número 1 en 12 países de América Latina en Spotify Viral y Top 50.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

Trío puertorriqueño Son by Four estrena su nuevo tema, «Lo Que Has Comenzado»

San Juan, 1 oct (EFE).- El trío puertorriqueño Son...

Elie Saab lo apuesta todo al blanco en la pasarela de París

París, 1 oct (EFE).- Blanco, encajes y detalles florales...

La escritora Laura Fernández: «No tomarte la vida en serio te salva del éxito»

Buenos Aires, 1 oct (EFE).- Risueña, tranquila y un...

«El narcotráfico, más vivo que nunca», dice la autora de «El abogado de la mafia

Bogotá, 1 oct (EFE).- La periodista colombiana Martha Soto,...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!