miércoles, octubre 5, 2022
84.5 F
Miami
miércoles, octubre 5, 2022
spot_img

EE.UU. incrementa su ventaja a 8-2 tras la segunda jornada de la Copa Presidentes de golf

Date:

Chicago (EE.UU.), 23 sep (EFE).- El equipo de Estados Unidos sumó este viernes una nueva contundente victoria en la Copa Presidentes y se impuso por 4-1 en modalidad ‘four-ball’ para extender su ventaja sobre el equipo internacional a 8-2, la máxima renta en la historia de la competición tras dos jornadas.

El golfista estadounidense Jordan Spieth fue registrado este viernes, 23 de septiembre, durante la segunda jornada de la Copa Presidentes, en el Club Quail Hollow, en Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.). EFE/Tannen Maury

En el Quail Hollow Club de Charlotte (Carolina del Norte), que alberga este torneo por primera vez, el equipo estadounidense confirmó la superioridad vista en el día inaugural, cuando también ganó por 4-1, y potencialmente podría sellar su triunfo este sábado, si sumara 7.5 puntos de los ocho en juego.

El golfista estadounidense Justin Thomas (d) fue registrado este viernes, 23 de septiembre, durante la segunda jornada de la Copa Presidentes, en el Club Quail Hollow, en Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.). EFE/Tannen Maury

Jordan Spieth y Justin Thomas ganaron por 9.5 a 7.5 a Adam Scott y Cameron Davis; Patrick Cantlay y Xander Schauffele vencieron por 10-6 a Hideki Matsuyama y Tom Kim; Billy Horschel y Max Homa ganaron por 9.5 a 8.5 contra Corey Conners y Taylor Pendrith.

Los duelos de Scottie Scheffler y Sam Burns contra Sungjae Im y el colombiano Sebastián Muñoz y de Kevin Kisner y Cameron Young ante el chileno Mito Pereira y Christiaan Bezuidenhout acabaron con empates a nueve, por lo que se repartieron los puntos.

Este torneo, que se disputa habitualmente cada dos años y que regresó tras ser aplazado de 2021 a 2022 a causa de la pandemia del coronavirus, mide a un equipo formado por golfistas de Estados Unidos contra un equipo compuesto por jugadores internacionales, sin europeos, que se enfrentan durante cuatro días alternando pruebas con modalidades distintas.

El torneo se abrió el jueves con una prueba en modalidad ‘foursome’, en la que los equipos jugaron una sola bola alternándose en el golpeo; este viernes, en cambio, se jugó en modalidad ‘four-ball’, en la que cada jugador juega su bola y se cuenta como válido el mejor resultado de cada pareja.

Este sábado se jugarán cuatro partidos en modalidad ‘four-ball’ y cuatro en modalidad ‘foursome’, mientras que el domingo se cerrará con dos partidos individuales.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

EE.UU. confirma su participación en el disparo de misiles con Corea del Sur

Washington, 5 oct (EFE).- Estados Unidos confirmó este miércoles...

Los fraudes y demandas son peores que los ciclones para los seguros

Miami, 5 oct (EFE).- Con unos daños estimados por...

Renuncia el fiscal mexicano de Nuevo León tras críticas por el caso Debanhi

Monterrey (México), 5 oct (EFE).- El fiscal del norteño...

Canadá no reconocerá al Gobierno talibán en Afganistán pese a contactos

Toronto (Canadá), 5 oct (EFE).- El primer ministro de...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!