lunes, septiembre 26, 2022
74.5 F
Miami
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

«Colate» presenta su libro «escrito con el corazón» en Miami

Date:

Miami, 20 sep (EFE).- El español Nicolás Vallejo-Nágera, exesposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, presentó este martes en Miami su libro «Colate por Nicolás», que, según dijo, ha escrito para que el hijo que tuvo con ella pueda conocer algunos hechos de su vida según su versión y no la de otros.

En un restaurante español de Miami, abarrotado de periodistas de la farándula e «influencers», Vallejo-Nájera dijo que escribió el libro editado en 2022 por Harpers Collins «con el corazón» aprovechando el parón de la pandemia.

«Colate por Nicolás» fue presentado por Macarena López-Roberts, periodista y escritora española y por el deportista español Antonio «Toñejo» Rodríguez González, que quedó parapléjico hace más de 30 años en un accidente de motociclismo, pero eso no le impidió llegar después a ser campeón de España y subcampeón del mundo.

«Toñejo» es el autor del prólogo de este libro publicado y presentado en España hace unos meses y que lleva como subtítulo «la historia que ni creí que contaría».

Ambos presentadores destacaron lo buen amigo que es «Colate», al que «todo el mundo quiere» en esta ciudad donde está radicado, y ella lo felicitó por la «valentía que ha tenido al desnudarse» en este libro.

El exmarido de Paulina Rubio, de 50 años, respondió a las preguntas de los periodistas, muchas de ellas sobre la cantante con la que estuvo casado de 2007 a 2014 y de la que no quiso hablar e incluso dijo que no era «tan relevante» en el libro, aunque obviamente aparece porque forma parte de su vida.

Vallejo-Nágera, que está preparando un proyecto para hacer un programa de televisión, «La hora de Colate», a la «antigua usanza» pero usando los medios tecnológicos de ahora, es decir el streaming y las redes, reconoció a una periodista que «no tiene empleo», pero subrayó que vive «de su trabajo».

Según dijo escribió en este libro, algunas cosas sobre su vida «fuertes y duras» que ni siquiera su familia conocía.

«Colate» afirmó que escribió todo lo que pensó que podía contar, pero cuando lo entregó a los editores, estos quitaron muchas cosas que podían traerles problemas.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

Nicky Jam protagonizará una comedia de acción producida por Will Smith

Los Ángeles (EE.UU.), 26 sep (EFE).- El artista Nicky...

Arrestan a un hombre que planeaba tiroteo «al estilo» de matanza en Las Vegas

Las Vegas Los Ángeles, 26 sep (EFE).- Autoridades del...

Sorogoyen busca capital extranjero para serie sobre la guerra civil española

Los Ángeles (EE.UU.), 26 sep (EFE).- El director madrileño...

California no podrá prohibir cárceles del ICE operadas por empresas privadas

Los Ángeles, 26 sep (EFE).- La Corte de Apelaciones...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!