sábado, diciembre 3, 2022
75.5 F
Miami
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

BTA, Elekipo y Jesús LC favoritos en la última oportunidad de Red Bull

Date:

Málaga (España), 23 jul (EFE).- Los «freestylers» BTA, Elekipo o Jesús LC son los principales candidatos a las tres plazas para la final nacional española de Red Bull Batalla en la Última oportunidad, que se celebrará este domingo durante el festival de videojuegos Gamepolis, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (sur).

Tras el regreso de las finales regionales a Madrid (Parque Enrique Tierno Galván) y Barcelona (Moll de la Fusta) a lo largo del mes de mayo, la lista de competidores que participarán en la Final Nacional de Red Bull Batalla en España quedó casi definida.

Por un lado, Mnak, Botta, MC Men, Nocre y Alanbur se clasificaron en el Parque Enrique Tierno Galván, mientras que Míster Ego, Force, Paco CBA, Baron y Mounts hicieron lo propio en el Moll de la Fusta. Todos ellos se sumaron a Sweet Pain, Tirpa y Blon, segundo, tercer y cuarto clasificado en 2021.

Así, las tres últimas plazas por determinar estarán en juego en la Última oportunidad, un evento que se ha integrado como habitual con el paso de los años dentro de la temporada de Red Bull en España.

En Gamepolis, en Málaga, los ‘freestylers’ eliminados durante la ronda de cuartos de final en las finales regionales lucharán por certificar su presencia en la Final Nacional del próximo 30 de julio: NQP, Eskape y Jesús LC, desde Madrid, junto a Elekipo, Dani y Aene, desde Barcelona, además de BTA y K.os, como los más votados entre los que cayeron en octavos de final.

La experiencia de BTA, que busca sumar una nueva participación en una Final Nacional a su palmarés, la rivalidad entre Elekipo y Jesús LC, que ya se vieron las caras en la edición del año pasado, la veteranía de Dani o la frescura de NQP, K.os, Aene y Eskape serán algunos de los puntos de mayor interés en la antesala de ‘la madre de todas las batallas’ en España.

Tres de los cinco jueces que conformarán el jurado en la Final Nacional del próximo 30 de julio serán los encargados de atribuir los últimos cupos: el argentino Acru, junto a Babi y Sara Socas. Como es habitual, Queen Mary y Bekaesh harán de maestros de ceremonias, mientras que Verse será el DJ al mando de los platos y las instrumentales.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas

Wisin y Yandel comienzan su despedida en Puerto Rico

San Juan, 2 dic (EFE).- El dúo puertorriqueño de...

Feid hace temblar a Bogotá con sudor y perreo «hasta abajo»

Bogotá, 2 dic (EFE).- Feid hizo temblar este viernes...

La española Aldebarán potenciará con un proyecto a los artistas de Ecuador

Miami, 2 dic (EFE).- La Colección Aldebarán, una de...

Mexicana Alexa Moreno afirma que ha pensado dos veces en dejar la gimnasia

Guadalajara (México), 2 dic (EFE).- La gimnasta mexicana Alexa...

Nada funciona mejor que una noticia.

¡Únete a nosotros!