980x90  980x90

El crucero Disney Wonder llega a Costa Rica después de siete años

COSTA RICA TURISMO | 15 de abril de 2018

La flota de Disney Cruises está compuesta por los buques gemelos Disney Magic y Disney Wonder, construidos en 1999. Se trata de embarcaciones lujosas con características de Parque Temático en su interior. EFE/Archivo

San José, 15 abr (EFE).- El crucero Disney Wonder, con 2.500 pasajeros a bordo, llegó hoy a Puntarenas, en el Pacífico de Costa Rica, después de siete años de ausencia, informó hoy el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

El ministro de Turismo, Mauricio Ventura, aseguró que el regreso de esta compañía de cruceros es el fruto del trabajo que se ha efectuado para reactivar la industria de cruceros en Costa Rica y promocionar al país como destino.

"La llegada del Disney Wonder a nuestro país es una muestra contundente del éxito en la estrategia que desarrollamos en el ICT y el sector privado turístico. Sin embargo estas acciones requieren de un seguimiento minucioso para asegurar la consolidación de Costa Rica como un destino atractivo", resaltó Ventura.

La flota de Disney Cruises está compuesta por los buques gemelos Disney Magic y Disney Wonder, construidos en 1999. Se trata de embarcaciones lujosas con características de Parque Temático en su interior.

Datos oficiales indican que en la temporada 2016-2017 llegaron a Costa Rica 250 cruceros, lo que supone un crecimiento del 34 por ciento en comparación con los 186 registrados en 2015-2016.

El Turismo es una de las principales actividades económicas de Costa Rica, un país de 4,7 millones de habitantes que cada año recibe a unos 3 millones de turistas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Turismo