980x90  980x90

NCL obtiene luz verde para elegante y moderna terminal de PortMiami

Turismo | 13 de abril de 2018

La terminal  de Norwegian Cruise Line en PortMiami está a punto de obtener una importante y moderna actualización.

El Condado de Miami-Dade dio luz verde a la construcción de la nueva y elegante terminal, diseñada por la firma de arquitectura Bermello Ajamil & Partners, con sede en Miami.

La terminal totalmente acristalada de 166,500 pies cuadrados acomodará naves de hasta 5,000 pasajeros y contará con nueva tecnología para respaldar procesos de embarque y desembarque más rápidos y eficientes, así como un control de seguridad acelerado y registro de equipaje.

La nueva terminal se ubicará al este de las Terminales B y C existentes. Una vez completada, la nueva terminal e conocerá como la Terminal B; las Terminales B y C existentes se convertirán en la Terminal C.

El inicio de la construcción de la nueva terminal está programado para fines de este mes y se espera que la construcción finalice en noviembre de 2019, justo antes de la llegada del nuevo barco de NCL, Norwegian Encore.

La mayor capacidad de la embarcación también creará alrededor de 155 nuevos empleos directos y de tiempo completo, según el condado.

Norwegian también ha garantizado que Miami-Dade verá como mínimo 1,3 millones de pasajeros en tránsito anualmente, según el acuerdo. Eso generará alrededor de $ 24 millones en ingresos brutos a partir del año fiscal 2018 y aumentará en un 3 por ciento cada año consecutivo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Turismo