980x90

Yuri, Chucho Valdes y Wilfrido Vargas entre los homenajeados especiales de los Grammy Latinos 2018

Farandula | 31 de agosto de 2018

La Latin Recording Academy ha revelado la lista de artistas que recibirán los premios especiales en los Grammy Latinos 2018.

La Latin Recording Academy ha revelado la lista de artistas que recibirán los premios especiales en los Grammy Latinos 2018.

Presentado a artistas intérpretes o ejecutantes que han hecho contribuciones sin precedentes de gran importancia artística a la música latina, el premio de este año se otorga a siete artistas con carreras musicales acreditadas: Erasmo Carlos, Dyango, Andy Montañez, José María Napoleón, Chucho Valdés, Wilfrido Vargas y Yuri.

Los ejecutivos de sellos discográficos Horacio Malvicino de Argentina y Tomás Muñoz de España recibirán el premio de fideicomisarios, que es otorgado por el Consejo Directivo de The Latin Recording Academy y se otorgan a las personas que han hecho contribuciones significativas a la música durante sus carreras .

Los homenajeados recibirán su reconocimiento durante una ceremonia privada el 13 de noviembre en Las Vegas. La decimonovena edición anual de Latin Grammys se transmitirá en vivo a partir de las 8:00 p.m. a las 11:00 p.m. ET en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a través de Univision.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Farandula