980x90

Shakira cancela el segundo show en Los Ángeles debido a un virus

Farandula | 30 de agosto de 2018

Shakira bailó y sacudió en el Foro Inglewood, California el martes por la noche, pero se vio obligada a cancelar su segundo espectáculo en el lugar debido a una enfermedad.

Shakira bailó y sacudió en el Foro Inglewood, California el martes por la noche, pero se vio obligada a cancelar su segundo espectáculo en el lugar debido a una enfermedad.

La cantante tomó Instagram para compartir las noticias con sus seguidores y escribió: "Los Ángeles, muchas gracias por una de las noches más inolvidables de la gira. Ustedes eran una multitud increíble. "Sin embargo, después del espectáculo empecé a sentirme mal y me desperté esta mañana con un virus que me dejó inconsciente", continuó. "Lamento mucho no poder actuar esta noche".

El concierto ha sido reprogramado para el 3 de septiembre, y los doctores de Shakira dijeron que ella podrá presentarse en Anaheim como se esperaba el 31 de agosto. La gira de la cantante El Dorado se extiende hasta el 3 de noviembre en su país de origen, Colombia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Farandula