980x90

Raphael recibirá el Premio Leyenda Viviente en los Premios La Musa de 2018

Farandula | 30 de agosto de 2018

Raphael es el artista consumado de todas las edades ... una verdadera leyenda viviente

La leyenda española Raphael será honrado por el Latin Songwriters Hall of Fame, anunciaron los fundadores Desmond Child y Rudy Pérez a nombre de su Junta Directiva. La superestrella recibirá el premio La leyenda Viviente de La Musa durante los Premios La Musa de 2018.

El premio especial reconocerá la contribución artística de Raphael, su impacto cultural y su legado duradero durante más de seis décadas. Solo otros dos distinguidos beneficiarios han sido premiados previamente con el galardón: Andy García (2013) y Emilio Estefan (2015).

Los 6tos premios anuales La Musa Awards, presentados por Spotify y dirigidos por Richard Jay-Alexander, se llevarán a cabo el 18 de octubre de 2018 en el James L. Knight Center en Miami, Florida. La ceremonia honrará a la clase de Inductees de este año: Gloria Trevi (México), Chucho Valdés (Cuba), Carlos Rubira Infante (Ecuador), Fernando Osorio (Venezuela).

En una declaración conjunta, Desmond Child, presidente y CEO, y Rudy Pérez, presidente y cofundador, expresaron: "Raphael es el artista consumado de todas las edades ... una verdadera leyenda viviente". Su música atemporal y su voz distintiva han traído al mundo entero a la música latina donde se han alojado ".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Farandula