980x90

Vicente Fernández y Víctor Manuelle alcanzan nuevos hitos en las listas latinas

Farandula | 27 de agosto de 2018

Dos leyendas de la música latina alcanzan nuevos hitos en los charts regionales de álbumes mexicanos y canciones tropicales.

Dos leyendas de la música latina alcanzan nuevos hitos en los charts regionales de álbumes mexicanos y canciones tropicales.

Primero, Vicente Fernández anota su 49to top 10 en la lista anterior (con fecha del 25 de agosto), ya que su nuevo álbum Mas Romántico Que Nunca, lanzado el 10 de agosto a través de Sony Music Latin, se inclina en el No. 8 con un poco más de 1,000 unidades del álbum obtenidas en la semana que finaliza el 16 de agosto. Fernández extiende su récord de la mayor cantidad de los 10 mejores en la tabla.

Mientras tanto, "Quiero Tiempo", de Víctor Manuelle, presentando a Juan Luis Guerra, se abre en el n. ° 24 en el recuento de las canciones de Tropical Songs. Con la canción - Víctor Manuelle y la primera colaboración de Guerra – Víctor Manuelle recoge su entrada 70 en la lista. Extiende su récord de los éxitos más gratificados de la lista, o en cualquier tabla de difusión radial en español. Solo Daddy Yankee, con 68 entradas en el chart de Latin Rhythm, se acerca al recuento de Víctor Manuelle.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Farandula