980x90

Documental de Alejandro Sanz está en Netflix en EE. UU. y Latinoamérica

Farandula | 23 de agosto de 2018

Los fanáticos de Alejandro Sanz esperaron ansiosamente un nuevo documental sobre la estrella del pop que se estrena en Netflix

Los fanáticos de Alejandro Sanz esperaron ansiosamente un nuevo documental sobre la estrella del pop que se estrena en Netflix. El documental puede ser visto en Estados Unidos y los países de América Latina. Todavía no está disponible en la España natal de Sanz.

El documental captura la trayectoria de Sanz desde tocar canciones de rock con amigos en las calles de su barrio cuando era adolescente, tocar la guitarra flamenca con Paco de Lucía, hasta grabar los dos discos más vendidos en España y convertirse en una de las mayores estrellas de la música latina sin dejar de ser ". una persona normal ".

Shakira, Miguel Bosé y Juan Luis Guerra están entre los muchos otros artistas que hacen apariciones en el documental.

Lo que Fui es lo que Soy, tuvo un estreno teatral en el Festival de Cine de Málaga el 19 de abril, y se proyectó en los cines de toda España. Pero los espectadores españoles que han estado esperando para verlo en Netflix todavía están esperando.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Farandula