980x90

Acusan a Farruko de ocultar $ 52,000 en zapatos y equipaje

Farandula | 10 de abril de 2018

El cantante puertorriqueño Farruko fue acusado de ocultar casi $ 52,000 en efectivo 

El cantante puertorriqueño Farruko fue acusado de ocultar casi $ 52,000 en efectivo no declarado en su equipaje y sus zapatos, cuando llegó al territorio de los EE. UU en helicóptero desde un viaje a la República Dominicana.

La Oficina del Fiscal de Estados Unidos dijo que el cantante, cuyo nombre es Carlos Efren Reyes, fue arrestado por cargos de no declarar el transporte de más de $ 10,000 y el contrabando de efectivo a Estados Unidos.

Farruko fue detenido en el aeropuerto de Isla Grande cuando los agentes registraron sus maletas y encontraron el dinero después de que declarara que no llevaba más de $ 10,000, dijo la abogada Rosa Emilia Rodríguez. Un juez emitió una orden de arresto y fue detenido esa noche en la casa de sus padres en la ciudad norteña de Bayamón, dijo a The Associated Press Ivan Ortiz, vocero de Aduanas e Inmigración de Estados Unidos.

Farruko fue liberado bajo fianza de $ 100,000 después de una audiencia judicial el miércoles (4 de abril) por la tarde y será puesto bajo arresto domiciliario con un monitor de tobillo en su casa en Miami. Él puede pedir permiso a la corte para viajar si es necesario. Farruko habló brevemente con los periodistas cuando salió de la corte y dijo que estaba cantando en la República Dominicana y olvidó informar del dinero al llegar a Puerto Rico.

"No hay nada que ocultar aquí", dijo. "Estaba cansado". Otra audiencia está programada para finales de este mes. Si se lo encuentra culpable, podría enfrentar una multa máxima de $ 250,000 o hasta cinco años de prisión, o ambas cosas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Farandula