980x90

El video de 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanza 5 mil millones de visitas en YouTube

Farandula | 09 de abril de 2018

El año pasado, "Despacito" pasó 16 semanas en la cima del Billboard Hot 100.

El video "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha establecido un nuevo récord. El video alcanzó los 5 mil millones de visitas en YouTube, lo que lo convierte en el video más visto en todo el mundo según la perspectiva general (el siguiente es Wiz Khalifa y "See You Again" de Charlie Puth, que tiene 3.500 millones de visitas). Además, el video ha aumentado en mil millones de visitas solo en los últimos seis meses.

"El día que filmamos el video, y no sé cuántos videos he hecho, se podía ver al equipo, a los bailarines y a todos disfrutando de la canción. No fue como ningún otro video "

Luis Fonsi le contó anteriormente a Billboard sobre su experiencia en la filmación del video que batió récords. "La gente bailaba en las calles cuando nadie estaba filmando. Normalmente harías que alguien dijera: "¿Puedes por favor apagarlo hasta que regresemos a filmar otra vez?" Pero aquí, la gente estaba pidiendo dejarlo. Esa fue la primera señal, allí mismo ".

El año pasado, "Despacito" pasó 16 semanas en la cima del Billboard Hot 100. En las listas latinas de Billboard, "Despacito" sigue en No .1 en la tabla Hot Latin Songs, convirtiéndose en la canción de mayor duración con 49 semanas en la cima de la tabla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Farandula