980x90

Osweiler apuesta como QB suplente de los Dolphins en victoria sobre Falcons

Deportes | 31 de agosto de 2018

El entrenador de los Dolphins, Adam Gase, no saldrá de compra a otro lado por un QB suplente del titular Ryan Tannehill.

El entrenador de los Dolphins, Adam Gase, no saldrá de compra a otro lado por un QB suplente del titular Ryan Tannehill.

"Va a ser uno de esos dos muchachos", dijo Gase luego de ver a Brock Osweiler y David Fales dividir el tiempo de juego en el último partido de pretemporada de Miami.

Osweiler disfrutó de la audición final más impresionante, liderando tres corridas de touchdown en el primer cuarto en la victoria de pretemporada 34-7 de los Dolphins sobre Atlanta Falcons el jueves por la noche.

Osweiler completó cada uno de sus primeros seis pases para 65 yardas, incluido un pase de anotación de 1 yarda a Buddy Howell, en la serie de apertura de Miami. Añadió un pase de anotación de 14 yardas a Francis Owusu en la jugada final del tercer cuarto.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes