980x90

Aún no está claro el Mariscal de campo No. 2 de los Dolphins

Deportes | 29 de agosto de 2018

El mariscal de campo de los Miami Dolphins, David Fales, ha estado en la burbuja durante toda su carrera de cinco años en la NFL

El mariscal de campo de los Miami Dolphins, David Fales, ha estado en la burbuja durante toda su carrera de cinco años en la NFL, por lo que casi parece convincente cuando dice que la final de la exhibición del jueves en Atlanta es solo otro juego.

Ahora es probable que Fales se gane el segundo puesto por primera vez si juega bien contra los Halcones. Si juega mal, podría ser eliminado.

En su última batalla para mantenerse en la liga, Fales está compitiendo con Brock Osweiler por el trabajo de respaldo en Miami.

Así que el entrenador de los Dolphins, Adam Gase, verá cómo Fales y Osweiler juegan bajo presión. Gase busca un sucesor para Matt Moore, mariscal de campo suplente de Miami desde 2011.

Los dos contendientes por el segundo puesto no ayudaron mucho a su causa en el partido de exhibición del sábado ante Baltimore, cuando Miami fue superado por 24-0 en la segunda mitad, cada uno lanzó una intercepción y terminó con un índice de pases por debajo de 36.0.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes