980x90

Dolphins se preparan para los Ravens

Deportes | 21 de agosto de 2018

Como es casi siempre el caso en el penúltimo juego de pretemporada, los Dolphins tratarán este juego como el ensayo general para el inicio de la temporada regular.

Los jugadores de los Dolphins tuvieron el día libre el lunes antes de comenzar a prepararse para el tercer partido de pretemporada, el sábado por la noche contra los Baltimore Ravens en el Hard Rock Stadium.

Como es casi siempre el caso en el penúltimo juego de pretemporada, los Dolphins tratarán este juego como el ensayo general para el inicio de la temporada regular. Es el juego donde los jugadores del primer equipo obtendrán su tiempo de juego más extenso de la pretemporada, lo que significa quizás dos cuartos de acción para el mariscal de campo Ryan Tannehill.

El equipo seguirá su calendario de temporada regular con las prácticas de martes, miércoles y jueves, imitando el patrón normal de miércoles a jueves y viernes para un juego de domingo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes