980x90

Juez desestima pleito sobre propuesta del estadio en Miami de Beckham

Deportes | 15 de agosto de 2018

El juez Reemberto Díaz desestimó la demanda presentada por William Muir el miércoles, diciendo que no tiene ninguna posición en el caso

Un juez desestimó una demanda presentada por un abogado local que buscaba que se anulara la propuesta del estadio de fútbol de Miami del grupo de la Major League Soccer dirigido por David Beckham.

El juez Reemberto Díaz desestimó la demanda presentada por William Muir el miércoles, diciendo que no tiene ninguna posición en el caso.

Muir presentó la demanda el mes pasado, nombrando al alcalde de Miami, Francis Suárez, y a varios otros funcionarios de la ciudad como acusados, mientras argumentan que están ignorando partes obligatorias de la carta de la ciudad si se aprueba el acuerdo del estadio. Muir también argumentó que al público no se le dio suficiente aviso o la oportunidad de hacer una oferta en una propiedad pública.

Los comisionados votaron el mes pasado para aprobar poner la medida del estadio en la próxima votación en noviembre por un voto de 3-2, un voto que era necesario debido a una regla de constitución de la ciudad que requiere que los comisionados abran el proceso a cualquiera que quiera hacer una oferta.

El alcalde Suárez y otros funcionarios de la ciudad han expresado su apoyo a un plan del grupo Beckham para arrendar el terreno que actualmente alberga el Melreese Country Club, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

El arrendamiento de 99 años permitiría a Beckham y al empresario Jorge Mas construir un complejo masivo que incluiría un estadio de 28,000 asientos para una futura franquicia de la MLS, así como campos de fútbol juvenil y espacios para tiendas, hoteles y oficinas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes