980x90

Los Dolphins anuncian su calendario de pretemporada para 2018

Deportes | 12 de abril de 2018

Los MIAMI Dolphins abrirán en el Hard Rock Stadium contra los Tampa Bay Bucs.

Si bien las fechas y las horas se anunciarán más tarde, los Dolphins abrirán la pretemporada con un partido contra Tampa Bay en el Hard Rock Stadium el fin de semana del 9-13 de agosto, seguido de un viaje a Carolina para enfrentar a los Panthers.

El tercer juego de pretemporada, considerado siempre el más significativo, coincidirá con los Dolphins contra Baltimore en el Hard Rock Stadium antes de que las cosas terminen con un juego en Atlanta en la semana 4, probablemente el jueves 30 de agosto.

Todavía no se ha fijado una fecha, pero nos estamos acercando a la tan anticipada presentación del calendario de la temporada regular de 2018. Los oponentes ya se han determinado para ese calendario, según la fórmula de la NFL y la clasificación de 2017.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes