980x90

Mets de New York logran séptima victoria consecutiva al vencer a Miami Marlins

Baseball | 11 de abril de 2018

Fue otra noche triste para Miami (3-8) y el nuevo CEO Derek Jeter. 

A pesar de la fiebre y el anímico promedio de bateo que probablemente estaban relacionados, el toletero de los Mets de Nueva York Yoenis Céspedes no tenía ningún interés en tomarse un día libre.

Céspedes conectó un doble de dos carreras para romper un empate en la novena entrada, dando a los Mets su mejor comienzo durante 10 juegos en la historia de la franquicia cuando vencieron a Miami 8-6.

Los Mets (9-1) obtuvieron su séptima victoria consecutiva, su racha de triunfos más larga en dos años.

Fue otra noche triste para Miami (3-8) y el nuevo CEO Derek Jeter. Los Marlins fueron derrotados 20-1 el sábado en Filadelfia, la peor derrota en la historia de la franquicia, pero el gerente Don Mattingly dijo que la última derrota fue peor.

Para colmo de su desgracia, por segunda noche consecutiva Miami atrajo a la muchedumbre más pequeña en la historia de siete temporadas en Marlins Park. La asistencia fue de 6,516.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).