980x90

Posibles oponentes de Playoff de la primera ronda del Miami Heat

Miami Heat | 06 de abril de 2018

Comenzando con los juegos del viernes, el Heat sabe que no puede terminar más allá del sexto puesto en la Conferencia Este

Con menos de una semana en la temporada regular, los Miami Heat saben que estarán en la postemporada de la NBA por segunda vez en las últimas cuatro temporadas.

Pero contra quien van a jugar en la primera ronda todavía no se ha determinado.

Comenzando con los juegos del viernes, el Heat sabe que no puede terminar más allá del sexto puesto en la Conferencia Este, que, de momento, los preparará para un enfrentamiento en la primera ronda con el ex estrella de Miami LeBron James y los Cleveland Cavaliers. El Heat perdió dos de tres juegos esta temporada contra los Cavs, con cada equipo ganando en su cancha.

Dependiendo de cómo se jueguen los juegos finales, Miami también podría ser el sexto en posición contra los Philadelphia 76ers o Indiana Pacers en la primera ronda. El Heat dividió sus cuatro juegos con los Pacers esta temporada y sus cuatro juegos con los Sixers

Mientras que Miami tiene una ventaja de un juego sobre los Washington Wizards y Milwaukee Bucks para el sexto puesto, el Heat podría caer al séptimo u octavo lugar con una caída en la última semana. Si ese es el caso, Miami enfrentaría a Toronto Raptors o Boston Celtics en la primera ronda.

Toronto, que actualmente tiene una ventaja de tres juegos sobre Boston con cada equipo con cuatro partidos por jugarse, ha dividido los dos partidos jugados con Miami esta temporada, mientras que ambos equipos se enfrentarán el 11 de abril en el American Airlines Arena para el final de la temporada regular. El Heat ha ganado dos de tres juegos esta temporada contra los Celtics, rompiendo una racha de ocho derrotas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).