980x90

Miami Heat anuncia que las entradas para la ronda 1 de playoff estarán a la venta el viernes

Basquetball | 04 de abril de 2018

Según el comunicado de prensa del equipo, las entradas para los juegos uno, dos y tres de la primera ronda  estarán a la venta a las 10 a. m. de este viernes

Después de que el Miami Heat se aseguró su lugar en los playoffs al derrotar a Atlanta Hawks el martes por la noche, 101-98, el equipo anunció que las entradas para los playoffs estarán a la venta el viernes.

Según el comunicado de prensa del equipo, las entradas para los juegos uno, dos y tres de la ronda uno, estarán a la venta a las 10 a. m. El Heat dijo que habrá un límite de ocho boletos por hogar, por juego.

Los boletos estarán a la venta a través de Heat.com, Ticketmaster.com y todos los puntos de venta de Ticketmaster. Si los fanáticos compraron boletos en una tienda minorista, el equipo dijo que pueden recibir un reembolso devolviendo los boletos para juegos no jugados en el mismo lugar donde compraron los boletos.

Como recordatorio, el Heat también agregó que los fanáticos solo pueden ingresar a través de sus dispositivos móviles y pueden acceder a sus boletos individuales de postemporada a través de las aplicaciones Miami Heat y Ticketmaster.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes