980x90

Muere a los 80 años H. Wayne Huizenga, antiguo dueño de franquicias deportivas en Florida

Deportes | 23 de marzo de 2018

Huizenga hizo su fortuna a través de Blockbuster Video, Autonation y Waste Management, pero se hizo conocido por su pasión por el deporte y la filantropía local.

H. Wayne Huizenga, el negociante billonario y dueño de tres franquicias profesionales en Sur Florida que incluían a los Dolphins, Marlins y Panthers a muerto, según confirmó su familia quien no dio más detalles de su muerte.

Huizenga hizo su fortuna a través de Blockbuster Video, Autonation y Waste Management, pero se hizo conocido por su pasión por el deporte y la filantropía local.

La esposa de Huizenga Marti, murió el año pasado a la edad de74 años. El y Marti, fueron generosos con su fortuna, donando millones de dólares a organizaciones del Sur de Florida, incluyendo a los Boys and Girls Clubs del

Condado Broward, Humane Society of Broward County, Nova Southeastern University y Holy Cross Hospital.

Después de hacer su fortuna con Waste Management y Blockbuster, Huizenga se involucró en los deportes, llegando a poseer a los Miami Dolphins, los entonces Florida Marlins y los Florida Panthers.

Huizenga fue el dueño fundador de los Marlins y Panthers, equipos de expansión que jugaron su primer encuentro en 1993, después compró a los Dolphins y su estadio por $168 millones en 1994, pero ya para el 2009 había vendido los tres equipos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes