980x90  980x90
Noticias Locales Volver a "Noticias Locales"

AAA ofrece remolque gratis durante el fin de semana del Día del Trabajo

Florida | 31 de agosto de 2018

AAA está recordando a los conductores que no deben conducir sus vehículos si se encuentra inhabilitados durante el largo fin de semana festivo

AAA está recordando a los conductores que no deben conducir sus vehículos si se encuentra inhabilitados durante el largo fin de semana festivo. Los conductores en Florida, Georgia y Tennessee pueden aprovechar el programa Tow-to-Go, a veces llamado "Tipsy Tow".

AAA llevará al conductor y a su vehículo a un lugar seguro dentro de un radio de 10 millas si el conductor cree que está demasiado discapacitado para conducir. El servicio estará disponible desde el viernes, 31 de agosto hasta el martes 4 de septiembre.

La compañía dice que el servicio de remolque es gratuito para todos, no solo para los miembros de AAA. Sin embargo, dijeron que debería usarse como último recurso.

También hay alternativas al programa Tow-To-Go de AAA: los conductores pueden seleccionar un conductor designado para el día, pedirle a un amigo / familiar sobrio que lo recoja o usar un Uber, Lyft o un taxi.

En 2014, hubo 9,967 muertes en choques que involucraron a un conductor con un .08 o más de alcohol en la sangre, lo que representa el 31 por ciento del total de muertes por accidentes de tránsito en el año, de acuerdo con AAA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Noticias Locales