980x90  980x90
Noticias Locales Volver a "Noticias Locales"

Amazon busca contratar a más de 1,000 empleados para su centro de Opa-locka

Miami-Dade | 30 de agosto de 2018

Si está buscando un trabajo en el sur de Florida, Amazon podría tener un lugar para usted en su nuevo centro de cumplimiento de robótica en Opa-locka.

Si está buscando un trabajo en el sur de Florida, Amazon podría tener un lugar para usted en su nuevo centro de cumplimiento de robótica en Opa-locka.

El gigante de las compras en línea busca llenar más de 1,000 espacios a tiempo completo y de medio tiempo en el centro, uniéndose a los casi 125,000 empleados en más de 100 centros en Norteamérica para ayudar en el proceso de selección y envío de pedidos.

Los turnos programados varían y los solicitantes deben tener 18 años de edad y tener un diploma de escuela secundaria o equivalente para ser considerado. Los empleados contratados recibirán beneficios de atención médica a partir del primer día de empleo, hasta 20 semanas de licencia paternal, 401 (k) y opciones de compra de acciones y más. Los empleados de tiempo completo también son elegibles para recibir hasta el 95% de los cursos universitarios pagados por la compañía.

Para obtener más información sobre los trabajos, aplicar o programar una hora de cita, haga clic en este enlace.

También puede obtener información sobre las vacantes en las instalaciones de Opa-locka enviando mensajes de texto MIANOW al 77088.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Noticias Locales