980x90  980x90
Noticias Locales Volver a "Noticias Locales"

Enfrentamiento en Florida: el gobernador Scott, contra el senador Nelson

Florida | 29 de agosto de 2018

Scott y Nelson ya se han estado atacando durante meses en la contienda ansiosamente esperada

Después de una fácil victoria en las primarias republicanas del martes, el gobernador de Florida, Rick Scott, tiene por delante un enfrentamiento cada vez más amargo y costoso con el senador Bill Nelson, que podría desempeñar un papel decisivo en qué partido controla el Senado.

Los límites a los términos están obligando a Scott a abandonar la mansión del gobernador y muchos republicanos lo animaron, incluido el presidente Donald Trump, a desafiar a Nelson.

Nelson fue elegido por primera vez para el Senado de EE. UU. en 2000 y es el único demócrata electo de todo el estado de Florida en este momento. Scott fue elegido por primera vez en medio de la ola del Tea Party en 2010, pero ha cambiado algunas de sus posiciones de línea dura, incluida su postura sobre la inmigración.

Scott y Nelson ya se han estado atacando durante meses en la contienda ansiosamente esperada. Hasta el momento, han criticado las armas, la atención médica y los recientes problemas ambientales de Florida.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Noticias Locales