980x90  980x90
Noticias Locales Volver a "Noticias Locales"

Maria Elvira Salazar gana nominación republicana, se enfrentará a la demócrata Shalala

Miami-Dade | 29 de agosto de 2018

Maria Elvira Salazar ganó la nominación republicana, y la ex presidenta de la Universidad  de Miami Donna Shalala, ganó la nominación demócrata para el distrito 27 del área de Miami

Maria Elvira Salazar, periodista de televisión en español, ganó la nominación republicana, y la ex presidenta de la Universidad  de Miami Donna Shalala, ganó la nominación demócrata para el distrito 27 del área de Miami, ocupada durante mucho tiempo por la representante republicana Ileana Ros-Lehtinen.

Salazar, de 56 años, se ha caracterizado a sí misma como experta en asuntos latinoamericanos y en la comunidad hispana de Estados Unidos y ha enfatizado posiciones conservadoras en temas como la creación de empleos, la mejora de la educación, la reforma de la atención médica, la inmigración y la oposición al aborto en la mayoría de los casos.

Shalala, de 77 años, sirvió ocho años como secretaria de Salud y Servicios Humanos del presidente Bill Clinton. También fue presidenta de la Universidad de Miami y de la Universidad de Wisconsin.

Esta es la primera campaña de Shalala para cargos electos. Ella ha hecho campaña en base a su experiencia y conocimiento de muchos problemas claves, como la atención médica, la reforma migratoria y la prevención de la violencia armada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Noticias Locales