980x90  980x90
Noticias Locales Volver a "Noticias Locales"

Los precios de la gasolina suben ligeramente en el sur de Florida

Miami-Dade | 16 de abril de 2018

Podrían aumentar mucho más debido a las tensiones en Oriente Medio

Los precios de la gasolina han subido ligeramente en el sur de Florida esta semana, y algunos expertos dicen que las crecientes tensiones en Medio Oriente por el conflicto en Siria podrían aumentarlos aún más.

El costo de un galón de combustible subió casi un centavo esta semana a $ 2,68, ligeramente por debajo del promedio nacional de $ 2,71, más de cinco centavos en comparación con la semana anterior.

"Los automovilistas pueden esperar un aumento de 15 centavos a pagar en la bomba a corto plazo", dijo Mark Jenkins, vocero de AAA. "Sin embargo, los precios podrían subir aún más, dependiendo de cómo responda el mercado del crudo a las noticias sobre el ataque con misiles de Estados Unidos a Siria durante el fin de semana".

En Miami-Dade, el costo más bajo por galón de gasolina es de $ 2.53 en la estación de U-Gas en Medley, mientras que la estación de combustible Rocket en Davie es su opción más barata en Broward a $ 2.49.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Noticias Locales