980x90  980x90
Noticias Locales Volver a "Noticias Locales"

Brightline comienza a probar trenes en el Condado de Miami-Dade

Miami-Dade | 12 de abril de 2018

La compañía advierte a los residentes a prestar atención a las medidas de seguridad implementadas

Brightline anunció el miércoles que las pruebas en las vías del ferrocarril en el condado de Miami-Dade han comenzado, y que las personas que viven en los alrededores de las vías ferroviarias de Florida East Coast deben prestar mucha atención a las medidas de seguridad que se han implementado.

Desde que comenzó a prestar servicios desde Fort Lauderdale hasta West Palm Beach, la línea ferroviaria exprés ha estado plagada de accidentes con automóviles y peatones.

Los representantes de Brightline dijeron que todos los accidentes se podían evitar porque las personas y los automovilistas eluden las precauciones de seguridad o usan los trenes para quitarse la vida.

Dijeron que se está llevando a cabo una agresiva campaña de seguridad para educar y advertir a los residentes del condado de Miami-Dade de que los trenes estarán funcionando y son más rápidos que cualquier otro tren en las vías del sur de la Florida.

Los conductores pueden esperar retrasos en los cruces ferroviarios en los próximos días debido a las pruebas de trenes, que continuarán aumentando hasta que el servicio comience en Miami a principios del próximo mes.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que el condado está publicando anuncios de servicio público en tres idiomas sobre trenes y medidas de seguridad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Noticias Locales