980x90  980x90
Noticias Locales Volver a "Noticias Locales"

Imponen restricciones en el uso de agua en Miami-Dade

Miami-Dade | 11 de abril de 2018

El riego no está permitido entre las 10 a.m. y las 4 p.m.

Se permite regar a mano con una manguera equipada con una boquilla de cierre automático durante 10 minutos por día para aliviar la sequía del paisaje y evitar la muerte de la planta.

Las restricciones se aplican a todos los usuarios de cualquier recurso hídrico dentro del Condado de Miami-Dade, ya sea de sistemas de alcantarillado sanitario de propiedad pública o privada, pozos privados o conexiones privadas a cuerpos de agua superficial.

Residentes y empresas con una calle con numeración terminando en 1, 3, 5, 7, 9

El riego de césped está permitido los MIÉRCOLES y SÁBADOS desde

4 p.m. a las 10 a.m.

Residentes y empresas con una dirección de calle numerada que termina en 0, 2, 4, 6, 8, sin dirección postal, o que riegan direcciones pares e impares dentro de las mismas zonas, incluidas las unidades multifamiliares y las Asociaciones de Propietarios:

El riego del césped está permitido los JUEVES y DOMINGOS desde

4 p.m. a las 10 a.m.

Los residentes deben elegir entre una de las dos "ventanas de riego" (antes de las 10 a.m. o después de las 4 p.m.) en sus días de riego designados. Para el uso más eficiente del agua, los residentes deben evitar regar durante ambos períodos de tiempo en el mismo día.

Algunas excepciones

No se aplican restricciones para el lavado de automóviles y botes, limpieza a presión de superficies pavimentadas, fuentes decorativas y recreación acuática (por ejemplo, piscinas, toboganes acuáticos).

El riego de bajo volumen, incluido el uso de sistemas de chorro y micro jet que aplican agua directamente a las zonas de las raíces de las plantas, no está restringido, pero se recomienda que se reduzca.

Jardines recién plantados y césped

El césped y jardines recién plantados se pueden regar durante las horas correspondientes enumeradas anteriormente todos los días, excepto los viernes, durante los primeros 90 días de su instalación. Guarde el recibo con la fecha de compra.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Noticias Locales