980x90  980x90
Noticias Locales Volver a "Noticias Locales"

El gobernador firma un proyecto de ley para atacar especies invasoras, como el lagarto Tegu

Florida | 09 de abril de 2018

Los expertos recomiendan que, si encuentras uno en tu jardín, no te acerques, llama a la Comisión de Vida Silvestre en Florida o un trampero.

Ha habido un aumento en la población de lagartos Tegu encontrados en el sur de Florida, lo que llevó al gobernador Rick Scott a firmar un proyecto de ley esta semana contra ellos y otras especies no nativas, como las pitones birmanas y el pez león.

El lagarto Tegu es originario de América del Sur, pero su población ha estado creciendo en el sur de Florida desde que se descubrieron por primera vez hace casi una década.

Los lagartos son invasivos, no nativos del sur de Florida e incluso pueden comerse a las mascotas pequeñas de las personas. Son poderosos depredadores y pueden crecer hasta 4 pies de largo.

Los lagartos pueden parecer inofensivos, pero representan una gran amenaza para la fauna nativa.

Los expertos en vida silvestre dijeron que al lagarto Tegu le gusta comer huevos, lo que crea una preocupación por las aves, tortugas, cocodrilos y lagartos.

Los animales protegidos y en peligro de extinción del sur de Florida también podrían ser eliminados debido al frenesí de alimentación de los Tegu, dicen los expertos.

Los Tegus también se han encontrado en Florida Central. Los oficiales de Fish and Wildlife de Florida descubrieron por primera vez a los lagartos en el estado en 2009.

Han sido encontrados en los Everglades, y algunas veces incluso son arrojados allí, lo que es ilegal.

Los expertos recomiendan que, si encuentras uno en tu jardín, no te acerques, llama a la Comisión de Vida Silvestre en Florida o un trampero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Noticias Locales