980x90  980x90
Noticias Locales Volver a "Noticias Locales"

El gobernador Rick Scott se postula al Senado, para desafiar al demócrata Bill Nelson

Florida | 09 de abril de 2018

Durante su anuncio, Scott criticó a los "políticos de carrera" y pidió límites a los períodos para los miembros del Congreso.

El gobernador republicano Rick Scott se postula para el Senado, entrando en una costosa carrera contra el senador demócrata Bill Nelson.

Durante su anuncio, Scott criticó a los "políticos de carrera" y pidió límites a los períodos para los miembros del Congreso.

Scott, era un multimillonario que nunca había aspirado para un cargo público, hasta que se postuló para gobernador en 2010. Llegó a la gobernación como parte del movimiento del Tea Party y pidió recortes impositivos y presupuestarios masivos, pero se vio obligado a cambiar sus planes en medio de la oposición de la Legislatura controlada por los republicanos. También cambió sus posiciones de línea dura en inmigración.

Nelson es el único demócrata electo a nivel estatal y fue elegido por primera vez para el Senado de Estados Unidos en 2000.

Scott fue elegido gobernador por primera vez en 2010, pero no puede volver a presentarse debido a los límites del mandato.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Noticias Locales