980x90

Nicaragua saluda a Bolsonaro por su elección como presidente de Brasil

BRASIL ELECCIONES | 29 de octubre de 2018

Imagen de archivo del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega (c). EFE/Archivo

Managua, 29 oct (EFE).- El Gobierno de Nicaragua saludó hoy al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ganó las elecciones brasileñas en segunda vuelta.

"Saludamos también su elección como presidente de Brasil, confiando en Dios y pidiéndole de todo corazón lo mejor para ese querido pueblo", escribieron el presidente nicaragüense Daniel Ortega y su esposa la vicepresidenta Rosario Murillo, al político de ultraderecha.

Ortega es conocido por tener una relación más estrecha con los expresidentes brasileños del Partido de los Trabajadores (PT) Luiz Inácio Lula da Silva, y Dilma Rousseff.

Bolsonaro ganó con un 55,13 por ciento de los votos válidos, frente a los 44,87 por ciento de su rival, Fernando Haddad, sustituto de Lula da Silva como candidato del PT.

  • 30 de octubre de 2018 - 17:14 GMT #1. Carlo
    [ contestar ]

    Sueño frustrado

    55%! De eso suena el fascista Ortega ...pero no lo logra. El pueblo nica es más sensible e inteligente que el pueblo brasileiro.
Normas de comentarios

www.miamiahora.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América